jueves, 25 de abril de 2013

Fuera del aire programa “Hay Corazón” de Televen

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó este miércoles aTeleven la apertura de un pocedimiento administrativo sancionatorio por la transmisión del programa “Hay Corazón”.

El espacio, transmitido todos los días de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, deberá salir del aire por esta disposición, aseguró la planta en un comunicado en el que presentó excusas a su audiencia y reiteró su disposición a acatar lo dispuesto en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

El programa de este martes usó a niños y niñas para transmitir el objetivo del programa de “encontrar pareja” a los participantes.

La miles de reacciones inmediatas por parte de la familia venezolana tuvieron eco en el ministro Ernesto Villegas, quien en Twitter escribió: “Múltiples denuncias por participación de niños en programa Hay Corazón de Televen. Conatel abrirá averiguación”.

En las redes sociales se generó una polémica tras el programa emitido el martes a las 7:00pm por Televen, en el que los niños y niñas vestían ropas de adultos y bailaban como adultos, atentando contra la formación integral de los niños, niñas y adolescentes.

Prensa Radio Mundial 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario