lunes, 11 de marzo de 2013

Nicolás Maduro CNE

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este lunes a las 11:50 de la mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril, donde afirmó enfáticamente “no soy Chávez, pero soy su hijo”.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (SiBCI), el candidato revolucionario entregó a las autoridades delCNE el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019 por el cual veló con fervor y entusiasmo el presidente Hugo Chávez.
“Vengo hacer un compromiso de vida con nuestro pueblo. Vamos a una campaña electoral como lo dice la Constitución (Nacional): en paz. Que nadie inocule el veneno del rencor y el odio, ya lo dijimos frente al féretro de nuestro comandante Chávez, el hombre más vilipendiado y atacado en la historia de nuestra patria”, acotó.

Vale destacar que Nicolás Maduro representará la candidatura de la Patria, consigna que dejó plasmada en el corazón del pueblo el presidente Hugo Chávezen las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Las fuerzas políticas que representan el Gran Polo Patriótico brindaron su espaldarazo a Nicolás Maduro, quien se enfrentará al candidato de la derecha y militante de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski.

“Le pido a Dios su bendición y protección, a nuestro padre Libertador (le pido) todas sus luces y a nuestro comandante Hugo Chávez que me de fuerzas, sabiduría y que me permita cumplir la orden que él nos instruyó aquella noche del 8 de diciembre de 2012”, recordó el líder revolucionario.
Prensa RADIO MUNDIAL

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario