jueves, 14 de febrero de 2013

MADURO: PRESIDENTE CHÁVEZ CUMPLE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS COMPLEJOS CON ALTO ESPÍRITU DE BATALLA

"Está llevando adelante (su tratamiento), asimilando, en espíritu de batalla, como él diría. Creemos que irá cerrando el ciclo de tratamiento de su enfermedad", aseguró el Vicepresidente desde Lara.

Este miércoles en la noche, durante la inauguración de una sede de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y FarmaPatria en Barquisimeto, estado Lara, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el presidente Hugo Chávez cumple una serie de tratamientos complementarios que, aunque son "complejos y duros", permitirán poner fin, de manera progresiva, al ciclo postoperatorio en desarrollo.

"Está llevando adelante (su tratamiento), asimilando, en espíritu de batalla, como él diría. Creemos que irá cerrando el ciclo de tratamiento de su enfermedad", aseguró Maduro, quien visitó recientemente al Jefe de Estado venezolano y tuvo otra vez la oportunidad de reunirse con el equipo médico que le atiende.

Agregó que nuevamente se hizo eco en La Habana de las más sinceras expresiones de solidaridad y amor del pueblo para con Chávez. "Este pueblo está firme, en batalla con su consigna ¡Todos somos Chávez!. Estamos unidos hombres y mujeres del Psuv, el Gran Polo Patriótico y el pueblo venezolano dando la batalla por la vida, la democracia y la estabilidad de nuestra patria", dijo en transmisión desde la capital larense.

Reiteró que el equipo de gobierno permanece "unido al lado de nuestro comandante Chávez, al calor de sus orientaciones, reflexiones, de su ejemplo, de trabajo, de la disciplina, en el rumbo socialista que ha trazado para el futuro el destino de la patria".

Maduro también aprovechó para "transmitir todo el agradecimiento y el amor a todos los médicos y médicas que están las 24 horas del día pendientes del Comandante, conversando con él, pendiente de sus tratamientos y de cada momento que le ha tocado vivir".

Finalmente, sobre este tema, anunció que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, será el próximo del alto mando político en viajar a Cuba para reunirse con el líder de la Revolución bolivariana.

Prensa: laiguana.tv
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario