martes, 12 de febrero de 2013

El Parque Chorros de Milla es el sitio más visitado en Mérida

Cerca de 20 mil turistas han disfrutado de sus atracciones

Mérida.- Con una temperatura que oscila entre los 10 y 12 grados centígrados, las personas que en este carnaval visitan la ciudad de Mérida no sólo se dedicaron a disfrutar de la Feria Internacional del Sol y el Carnaval Taurino de América, sino también de sus bellos parques y plazas.

En los tres primeros días del asueto carnestolendo, el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Reinaldo Albarrán, manifestó que el parque zoológico Los Chorros de Milla ha sido visitado por más de 20 mil personas y es uno de los atractivos que más turistas ha captado.

Al elegir a Mérida como destino turístico, los visitantes pueden disfrutar de plazas emblemáticas, un zoológico, un jardín acuario, un museo de ciencia y tecnología, además del páramo con un agradable clima de montaña que en estos días ha marcado temperaturas muy bajas tanto en la ciudad como en otros sitios de interés turístico.

Albarrán dijo que los visitantes provienen en su mayoría de los estados Zulia, Barinas, Táchira, Trujillo, Miranda, Carabobo y del Distrito Capital.

Quienes visiten el zoológico pueden disfrutar de bellos y cuidados animales, cascadas, hermosos paisajes y de buenos lugares para comer y disfrutar con la familia y amigos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario