jueves, 21 de febrero de 2013

Corpoelec: Hemos logrado 60% de la meta de generación eléctrica nacional



El presidente de Corpoelec ratificó que en Venezuela la energía está subsidiada en 400% / "no sólo a familias de bajos recursos sino que la energía que consumen comerciantes, empresas, también es subsidiada"


El Gobierno Bolivariano ha superado el 60% de la meta planteada en generación de energía

La meta planteada en cuanto a la generación eléctrica nacional ha logrado el 60% gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, lo que refleja la garantía del suministro eléctrico en el país.

La información la dio a conocer el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez durante el balance ofrecido a los trabajadores de la empresa sobre la situación eléctrica actual en Venezuela.

“La energía está subsidiada en 400% no sólo a familias de bajos recursos sino también la energía que consumen comerciantes, empresas”, acotó Chávez.

Asu vez, el Presidente de Corpolec señaló que la demanda electrica nacional en el 2012 se ubicó en 18.357 megavatios, lo que representa un aumento de 6,9% a diferencia a años anteriores. “Quizas el aumento no se ve considerable porquees a escala nacional pero hay lugares donde llegó hasta el 20%. como es el caso de Zulia donde se generaron 3.000 megavatios en 2012 y Táchira y Barinas que superó hasta el 16% de aumento en realación al 2.011"
 
Prensa VTV - YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario