miércoles, 20 de febrero de 2013

Banco de Venezuela emitirá Tarjeta de Alimentación


El Banco de Venezuela emitirá una Tarjeta de Alimentación destinada a pagar el bono previsto en la Ley de Alimentación para los Trabajadores, que usualmente se cancelaba en cestatickets.

Tras una reforma parcial del reglamento del referido instrumento legal, la banca pública tiene ahora la oportunidad de emitir estos instrumentos para beneficio de los trabajadores.

En este sentido, el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, recalcó que el nuevo instrumento financiero potenciará la inversión social.

"Los dividendos que genere el uso de esta tarjeta de alimentación serán para la inversión social, no es como en ocasiones anteriores, que era para el bolsillo de dos o tres personas. Hoy en día, gracias a las políticas y el liderazgo de nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías y a la fortaleza de nuestro sistema financiero, estos dividendos van a la inversión social", recalcó por intermedio de un comunicado de prensa.

Marco Torres, quien preside además el Banco de Venezuela, explicó que la Tarjeta de Alimentación estará disponible para la administración pública central y descentralizada.

"Podrán hacer uso de esta tarjeta a través de los distintos puntos de venta del sistema financiero en todo el territorio nacional", agregó.


Prensa Agencia Venezolana de Noticias
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario