miércoles, 4 de julio de 2012

Venezuela se ha convertido en un epicentro internacional



El candidato de la Patria, Hugo Chávez, arrancó la campaña electoral en el centro del país con un recorrido de 18 kilómetros, que se inició en la plaza Bolívar de Mariara y culminó en la avenida Constitución, en Maracay, estado Aragua, el pasado domingo. 

El huracán bolivariano pasó por Mariara, Aguas Calientes, la Base Sucre y Arsenal, entre otras tantas zonas repletas de pueblo.

El líder de la Revolución Bolivariana aseguró que «el 7 de octubre nosotros le vamos a dar un nocaut fulminante, no solo a la burguesía criolla, sino al imperio norteamericano, al proyecto imperial, que tanto daño le ha hecho a este mundo».

Venezuela se ha convertido en un epicentro internacional, afirmó el candidato bolivariano. «Esta batalla de Carabobo trasciende los límites de nuestro país. Venezuela es, una vez más, como hace 200 años, el epicentro de una batalla internacional. Aquí, también se está jugando de muchas maneras el futuro de la humanidad. Entre capitalismo o socialismo. El socialismo, que es la vida, la felicidad para un pueblo, o el capitalismo, que es el sufrimiento y la barbarie para los pueblos».

El la avenida Constitución, en pleno centro de la ciudad de Maracay, Chávez aseguró que «Chávez somos millones. Tú también eres Chávez, mujer venezolana; tú también eres Chávez, joven venezolano; tú también eres Chávez, niño venezolano; tú también eres Chávez, soldado venezolano; tú también eres Chávez, pescador, agricultor, campesino, comerciante. Chávez, en verdad, es un colectivo, por eso es que, háganme lo que me hagan, páseme lo que me pase a mí —que soy un simple ser humano— no podrán con Chávez nunca. Jamás, porque Chávez no soy yo: Chávez es un pueblo invicto, invencible».

Las misiones sociales (Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela, Misión Barrio Adentro, la Misión Mercal, y otras 40, aproximadamente) son logros palpables de la Revolución Bolivariana. Chávez llamó a defenderlas y a profundizarlas en los próximos seis años.

Alertó el comandante sobre los planes desestabilizadores de la derecha venezolana. «Si a la burguesía se le ocurre cantar fraude y tratar de desestabilizar el país, le responderemos con el Plan Ch. Se van a arrepentir. Por eso yo les recomiendo que ni siquiera lo intenten».

La fuerza moral es la mayor fortaleza de la Revolución Bolivariana, sentenció, ante miles de personas que lo acompañaban. «No hay mejor elemento para nuestra victoria, que el pueblo desplegado. La moral del pueblo venezolano es la más grande de las fuerzas. Además, la madurez que hemos venido obteniendo en estos largos años. La madurez de las instituciones, del pueblo, de la Fuerza Armada, del poder electoral, la madurez nacional».

Con la llegada del mes de julio llegó la hora de la Batalla de Carabobo. De aquí en adelante el pueblo tomará las calles del país para discutir el Plan de Gobierno 2013-2019, y presentar y elaborar propuestas con miras a sellar la victoria el 7 de octubre.

Prensa Chávez
04/07/2012
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario