viernes, 6 de julio de 2012

Juventudes de izquierda discuten en Caracas como concretar el sueño de una sociedad más justa


El IV Encuentro de Juventudes del Foro de Sao Paulo reúne a más de 33 juventudes de izquierdas y delegados de todos los países latinoamericanos, así como invitados especiales de Rusia y Palestina, además de la Federación Mundial de Juventudes.

La Radio del Sur

Lograr que la Patria latinoamericana se haga realidad y que este subcontinente deje de ser la región más desigual del planeta son algunos de los objetivos del IV Encuentro de Juventudes del Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas, informó este jueves el dirigente juvenil socialista y Ministro del Deporte venezolano, Héctor Rodríguez.

En contacto con La Radio del Sur en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, la sede del evento, Rodríguez informó que en el encuentro participan más de 33 juventudes de izquierdas y delegados de todos los países latinoamericanos, así como invitados especiales de Rusia y Palestina; además de la Federación Mundial de Juventudes.

Rodríguez indicó que se procura que la región pase a ser una zona de paz y la justicia y en ese objetivo los delegados construyen mayor confianza y así lograr que el “sueño de una sociedad diferente y justa se haga realidad y lo veamos en nuestros tiempos”.

Por su parte, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Xoan Noya, explicó que en el evento se ha discutido tópicos como el reciente golpe de Estado en Paraguay, los intentos desestabilizadores en Bolivia, el retiro de Venezuela de la CIDH, entre otros temas de actualidad que van desde la educación, la integración y desnuclearización


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario