miércoles, 4 de julio de 2012

Alcaldía de Palavecino entrega equipos al CDI Dorotea Navas

Con una inversión de 6 mil 500 bolívares, la Alcaldía de Palavecino hizo entrega de material de oficina y mobiliario, al Centro Diagnóstico Integral (CDI) “Dorotea Navas”, de la urbanización El Recreo, el cual está destinado para la apertura del nuevo servicio de atención “Pié Diabético”.

Honorio Andrade vocero del Consejo Comunal El Recreo manifestó su agradecimiento por los equipos y material recibidos, “acciones que demuestran el alto compromiso social y sentido de pertenecía que posee el Alcalde Richard Coroba, quien durante su gestión ha realizado un seguimiento importante a las obras del Municipio Palavecino y en especial en la Parroquia José Gregorio Bastidas, donde se ha consolidado la Revolución” acotó.

Asimismo, Andrade señaló que con esta nueva ayuda que entrega la Alcaldía de Palavecino, se estarán beneficiando más de 20 personas diariamente, quienes utilizan los espacios y gozan de la atención en el CDI.

Con esta donación, el CDI “Dorotea Navas” ha recibido en lo que va de año un total de 33 mil bolívares fuertes, inversión que sirvió para la compra, instalación y mantenimiento del sistema de aires acondicionados de este centro de salud.

Continuando con la atención al adulto mayor

Por otra parte la Dirección de Salud y Desarrollo de la Alcaldía de Palavecino, continúa con el programa de cuidado integral dirigido al adulto mayor, donde hasta la fecha se han atendido a más de 132 beneficiarios.

José Mendoza, Coordinador de Programas Especiales de la Alcaldía, informó que se tiene previsto 500 reemplazos dentarios para habitantes de las tres parroquias de Palavecino, a los cuales en un lapso de treinta días aproximadamente les estarán entregando estas donaciones de manera formal.

Con estas acciones el Alcalde de Palavecino Richard Coroba, garantiza el bienestar a los habitantes del Municipio, reforzando el sistema de salud preventivo y a su vez dignificando a las personas más necesitadas de la localidad.

(Prensa-Palavecino).-




Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario