domingo, 4 de octubre de 2015

Madrina de Lara instó a líderes populares a trabajar unidos por la victoria perfecta


Mostrando Catedral 4.jpg
Durante una asamblea con líderes del poder popular organizado en Barquisimeto, Meléndez instó a trabajar unidos para lograr la victoria perfecta

Prensa CM/02.10.15/Sandra Jiménez .- Este viernes, la candidata del Gran Polo Patriótico por el estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó una asamblea con el poder popular de la parroquia Catedral en el municipio Iribarren, en Barquisimeto. 

"Busquemos el porqué de la desmoralización y trabajemos en ello", enfatizó la Madrina de Lara a los jefes de las UBCH y CLP que asistieron a esta reunión de trabajo en la sede de Corpolara, donde resaltó la importancia de desarrollar valores como el compromiso y el esfuerzo, aplicados al trabajo.

“Tenemos que cumplir el rol que nos corresponda en cada batalla para lograr la victoria perfecta", insistió Meléndez, quien estuvo acompañada por el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes; el ministro para la Educación Universitaria, Manuel Fernández, entre otros.

Fernández señaló la importancia de estar "unidos con el pueblo, comunas, consejos comunales. Todos juntos, seremos vencedores", dijo.

Desde su nombramiento como Madrina de Lara por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, Carmen Meléndez ha venido desarrollando frecuentes encuentros con el poder popular organizado.
Mostrando Catedral 5.jpgMostrando Catedral 3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada