domingo, 4 de octubre de 2015

Carmen Meléndez: Estamos formadas para defender a capa y espada nuestra patria

Mostrando Mujeres 3.jpg


La Madrina del estado Lara otorgó certificados de formación a 700 mujeres, a quienes calificó como “empoderadas a la vanguardia”

Prensa CM/ 02.10.15/ Sandra Jiménez .- Este viernes la madrina de Lara, Carmen Meléndez, otorgó a 700 mujeres igual número de certificados de formación para la dignificación y el empoderamiento de su vida cotidiana, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Barquisimeto.

"El presidente Nicolás Maduro ha dado tareas a través de Unamujer para que sean inspectoras y combatir la guerra económica", recordó Meléndez a más de mil luchadoras de los municipios Iribarren, Morán, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco y Torres.

La también candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico en el estado Lara afirmó que "ninguna mujer puede ser engañada, porque nosotras estamos formadas para defender a capa y espada nuestra patria”.

Meléndez se dirigió a las presentes, valorándolas como "mujeres empoderadas a la vanguardia", y por su parte el diputado Luis Jonás Reyes resaltó el rol de las féminas en los procesos políticos de Venezuela.

También, en nombre de las Madres del Barrio, Isabel Arena resaltó el protagonismo de la mujer venezolana en la lucha revolucionaria, en una actividad que incluyó variedad de música tradicional larense.

Inspección al PDMercal de Pariata

Mostrando Mujeres 4.jpgMás temprano, la Madrina de Lara encabezó una inspección al PDMercal de Patarata, en Barquisimeto, en el que constató la variedad de productos a la venta, a precios justos.

Como parte de la Misión Alimentación, Corpo PDMercal es un gran ente que reúne a las empresas estatales Logística Casa (Logicasa), Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario