domingo, 4 de octubre de 2015

Casa a casa Carmen Meléndez atendió necesidades de larenses


Mostrando La Sábila 5.jpg
Como parte de la gestión de gobierno del Jefe de Estado, la Madrina de Lara recorrió La Sábila para visitar a las familias que viven en este sector, otorgarles ayudas y escuchar sus solicitudes 


Prensa CM/ 3.10.15/ Sandra Jiménez .- Este sábado la comunidad de La Sábila en el municipio Iribarren del estado Lara recibió la visita de la madrina de esta entidad, almiranta en jefa Carmen Meléndez, quien encabezó un “casa por casa” por todo el poblado. 

Meléndez, como parte de su acompañamiento a la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, recorrió el área atendiendo cada caso en particular y entregando sillas de ruedas a personas con discapacidad e implementos para jardinería, entre otros a diferentes solicitantes. 

Mostrando La Sábila 7.jpgCasa a casa, la también candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para el estado Lara, recibió diferentes propuestas para el posterior abordaje local de este pueblo organizado. 

Junto al jefe del Comando de Campaña por el estado Lara, Manuel Fernández, la Almiranta en Jefa escuchó a cada persona que le abordó, incluyendo abuelos, abuelas, niñas y niños, quienes le plantearon diferentes necesidades, entre ellas de salud y mejora de servicios. 

Al finalizar el recorrido, Carmen Meléndez agradeció a los pobladores de La Sábila su acogida y el aprendizaje obtenido. 


Mostrando Comando Regional 2.jpg

Reunión del Comando Regional de Campaña 

Más temprano, en las instalaciones de Corpolara, la candidata revolucionaria por el Voto Lista en el estado Lara, Carmen Meléndez, se reunió con su Comando Regional de Campaña. 

“Ésta es la gran batalla para consolidar la victoria perfecta del 6 de diciembre”, afirmó Meléndez, quien estuvo acompañada por Manuel Fernández, a cargo de este comando regional; Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, y los demás candidatos por el Gran Polo Patriótico en el estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario