domingo, 10 de mayo de 2015

El Potrero de Bucare recibió jornada de teléfonos Cantv Habla Ya

Comunicación para más hogares larenses
Haga clic en Opciones

Centros de Comunicaciones Cantv Movilnet Comunales se convierten en puntos de comercialización de productos y servicios de la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano para beneficiar a zonas populares y rurales.


Vecinos del Potrero de Bucare fueron atendidos por Cantv en un operativo en el que pudieron adquirir teléfonos Cantv Habla Ya que les permitirá comunicarse desde la comunidad de sus hogares.


En una jornada organizada en el Centro de Comunicaciones Comunal del pueblo, los usuarios pudieron adquirir sus equipos telefónicos con total comodidad sin tener que trasladarse hasta Barquisimeto desde esta localidad de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren, lo que implica una hora de recorrido.


Betsabé Sánchez, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Potrero de Bucare, indicó que se le dio prioridad a las familias con mayor necesidad de comunicación. “Aquí hemos logrado darle la opción a nuestros vecinos de poder adquirir un teléfono para su casa a precios accesibles”, dijo.


La activación de los CDC Comunales como puntos de comercialización de productos y servicios de Cantv y Movilnet representa una forma de atender las necesidades de comunicación de zonas populares a la vez que fortalece el afianzamiento de los Centros de Comunicaciones como núcleos de organización del Poder Popular.


Carmen Escobar, vecina de Potrero de Bucare, afirmó: “Para mi este equipo va a ser de mucha utilidad y estaba incomunicada sobre todo porque tengo familia en Portuguesa y mis hijos siempre viajan, entonces el único contacto que tenemos es a través del teléfono”.

Haga clic en Opciones
Reina Riera, también habitante de la comunidad resaltó lo práctico de haber comprado el teléfono en la propia comunidad y valoró el papel que ha jugado el CDC Comunal en el desarrollo de la comunidad: “A este espacio venimos a conectarnos a Internet, yo estudio en la universidad y siempre vengo cuando tengo que investigar algo. Así también lo hacen los niños de la zona".


Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el estado llevando soluciones de comunicación al pueblo larense a través de sus productos y servicios.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario