domingo, 10 de mayo de 2015

A las Madres de nuestra Patria un abrazo lleno de Amor

Foto Marcelo García

Moscú, Federación de Rusia.- “Gracias Mujeres por tanto, por ir siempre a nuestro lado haciendo “Humana la Humanidad”…Cuenten Siempre Conmigo…Que Dios Las Bendiga…”

Este fue el mensaje que escribió en la cuenta en Twitter, el presidente de la República Nicolás Maduro para extender una felicitación a todas las madres venezolanas que con su empeño, dedicación incondicional y amor forman a sus hijos para que sean mejores seres humanos.

Desde Moscú, capital de la Federación de Rusia, el mandatario venezolano en su cuenta @NicolasMaduro envió un abrazo fraternos a todas las valientes mujeres que asumieron el gran reto de ser madres.

“Con la fuerza del Amor y la Solidaridad de la Mujer-Madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de Triunfar”, escribió el líder de la Patria, al destacar el rol de la mujer en el proceso bolivariano que impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Luego de enaltecer el rol protagónico de las luchadoras, el presidente Maduro, informó que emprendió su viaje a Venezuela para seguir trabajando por el desarrolló del país, luego de cumplir con una agenda internacional que destaca el proceso bolivariano, a propósito de la invitación especial que le hizo el gobierno ruso a la República Bolivariana de Venezuela, tras su participación en la conmemoración más importante de Rusia, país potencia en el mundo.

En el tercer tuit, dijo “ya regresando de Moscú, desde estos caminos, les entrego a las Madres de nuestra Patria un abrazo lleno de Amor y felicidad para Todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario