miércoles, 6 de agosto de 2014

Presidente Maduro pide al Santo Cristo de la Grita colmar de bendiciones a Venezuela




AVN/La Radio del SUR

Hoy, cuando se cumplen 404 años de la aparición del Santo Cristo de La Grita, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al Santo del Rostro Sereno colmar de bendiciones, de amor y de paz a Venezuela y a su pueblo.

“Santo Cristo de La Grita, colma de bendiciones, de amor y de paz a toda la patria, para seguir con la verdad por tu camino”, escribió el Mandatario venezolano, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Este 6 de agosto se conmemoran 404 años de la aparición del Santo Cristo de La Grita y más de 200.000 feligreses le rinden veneración en su Santuario, ubicado vía Seboruco, a 2 kilómetros de la Plaza Bolívar de La Grita, estado Táchira.

Este año la celebración religiosa en honor al Santo del Rostro Sereno, prevista para las 10:00 de la mañana, contará con seis rutas de peregrinación en un aproximado de 76,6 kilómetros para facilitar el recorrido de los feligreses hasta La Grita.

A las tres rutas tradicionales San Cristóbal-El Zumbador-La Grita, Michelena-El Zumbador-La Grita y García de Hevia-La Grita, se le sumaron los trayectos San Simón-La Grita, Páramo La Negra-La Grita y Pregonero-La Grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario