sábado, 9 de agosto de 2014

Nuevos bombardeos de Israel sobre Gaza cobran cinco vidas más (+ Infografía)


Un niño reza en las ruinas de una mezquita dañada por las tropas israelíes el 23 de enero de 2009 en un suburbio muy dañada en la Ciudad de Gaza, Franja de Gaza.

Los ataques aéreos israelíes continuaban este sábado por la mañana contra la Franja de Gaza; las víctimas son hombres con edades comprendidas entre los 19 y 56 años, informaron los servicios de emergencia.

Este sábado fallecieron cinco palestinos por dos bombardeos israelíes en el centro de la Franja de Gaza, informó el portavoz de los servicios de emergencia.

Dos personas murieron en un bombardeo “contra una motocicleta en el campo de (refugiados de) Maghazi” y tres cuerpos fueron recuperados de entre los escombros en la mezquita Al Qasam, bombardeada por la aviación israelí, declaró a la AFP el portavoz de los servicios de emergencia, Ashraf al Qudra.

El viernes culminó una tregua de 72 horas, mientras que continúa la negociación en El Cairo, capital de Egipto, para alcanzar un alto el fuego bilateral.

Cifras oficiales presentadas por autoridades palestina detallan que la ofensiva sionista iniciada el pasado 8 de julio se ha cobrado la vida de más de mil 900 personas y dejado unos 9 mil heridos.
 
 Conflicto israelo-palestino (2)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario