miércoles, 6 de agosto de 2014

Ministra Delcy Rodríguez: Canciller Elías Jaua lleva mensaje de paz a heridos de la masacre en Gaza (+Galería)



MINCI / La Radio del Sur

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, destacó la labor del canciller venezolano Elías Jaua durante su visita al Hospital Nasser donde se encuentran recluidos palestinos heridos de la masacre en Gaza.

A través de su cuenta en tuíter @DrodriguezMinci escribió: “@JauaMiranda lleva mensaje de paz y solidaridad del Pueblo de Bolívar y Chávez a los heridos de la masacre en Gaza”.

En medio de conmovedoras escenas que involucran tanto a niños como a ancianos víctimas de la masacre del ejército de Israel contra el pueblo de Palestina, el canciller venezolano, Elías Jaua, a su llegada a El Cairo, capital egipcia, usando su cuenta en Twitter, @JauaMiranda, transmitió en varios mensajes lo que ha sido durante los primeros momentos su vivencia en esa área del oriente próximo.

El más revelador de los textos plasmó su encuentro, en el Hospital Nasser, con un niño desplazado por la violencia contra su nación: “A un niño palestino herido, con la mirada triste, le dije vengo de Venezuela, se le iluminó el rostro y dijo “Yo sé quien es Chávez”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada