sábado, 9 de agosto de 2014

Maduro envió saludo de solidaridad al pueblo palestino


nico_pales.jpg_1718483346

teleSUR/La Radio del SUR
“Toda nuestra solidaridad comprometida y un abrazo al pueblo de Palestina por defender su derecho a existir en tierras milenarias”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la instalación del I Congreso Nacional de los Trabajadores.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un saludo de solidaridad a Palestina y su pueblo desde el I Congreso Nacional de los Trabajadores que se desarrolla en el estado Vargas, al norte del país.

“Toda nuestra solidaridad comprometida y un abrazo al pueblo de Palestina por defender su derecho a existir en tierras milenarias”, expresó el Jefe de Estado.

“Que viva Palestina, Palestina aguanta que el mundo se levanta”, dijo.

Asimismo señaló que “la espada de (Simón) Bolívar, no solo camina por América Latina, si no que la espada de Bolívar camina, lucha y hace justicia en América Latina hasta Palestina”.

Este sábado, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de Venezuela instaló su primer Congreso Nacional, que se extenderá hasta noviembre, a fin de debatir las propuestas del sector en varios aspectos, incluido el económico-productivo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario