viernes, 22 de junio de 2012

Lista de nuevos pensionados En Amor Mayor (17-06- 2012)

En el siguiente enlace podrá consultar la lista de nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que publicado en prensa nacional el domingo 17 de junio de 2012.

A partir del mes de julio, estos nuevos beneficiarios de los artículos del Decreto Ley 8694 comenzarán a recibir mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 1.780,44 Bs. equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el Gobierno Revolucionario y el Poder Popular.

Los beneficiarios cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a las agencias bancarias correspondientes más cercanas a su residencia, a fin de abrir y formalizar su cuenta.
Descargue aquí la lista de 11.694 nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela | 17-06-2012

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

2 comentarios:

  1. Donde está el último listado de la misión amor mayor???????

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los pacientes acuden a consulta para perder peso, sin embargo actualmente, hay un creciente número que consulta por aumentarlo a expensas de masa muscular y lograr con ello numerosos beneficios como aumento del rendimiento, fuerza y potencia, un metabolismo más acelerado, mayor protección de huesos y articulaciones y una notable mejoría estética. Si eres tu uno de ellos, sigue leyendo y entérate todo lo que debes saber para lograr aumentar tu masa muscular.31 Day Fat Loss Cure Review

    ResponderEliminar