viernes, 22 de junio de 2012

Juventud revolucionaria profundiza debate de ideas

La actividad se lleva a cabo este viernes 22 y sábado 23 de junio con la participación de aproximadamente 400 jóvenes

 Jóvenes de distintas organizaciones revolucionarias y estudiantes en general debaten este viernes la realidad política, social, y económica mundial durante un encuentro realizado este viernes en las instalaciones del Liceo Andrés Bello en la ciudad de Caracas.

La inauguración del primer Encuentro Nacional de Jóvenes Revolucionarios con Pensamiento Crítico que se realizará este viernes 22 y sábado 23 de junio, fue presidida por el Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, quien destacó la nueva etapa que atraviesa este importante sector de la población con la llegada de la Revolución, que "venía de una noche oscura neoliberal, donde los gobiernos (de la cuarta república) no invertían en educación, deporte y cultura".

En su discurso, Rodríguez felicitó a la juventud venezolana por levantar con entusiasmo y alegría sus banderas de lucha de la mano del Gobierno Bolivariano por una educación gratuita y de calidad, por una sociedad justa donde nos podamos ver a los ojos como iguales.

“Los jóvenes tienen la responsabilidad histórica de participar, asumir espacios y tareas en las más diversas trincheras de lucha”, afirmó.

En este orden de ideas el dirigente juvenil destacó que el PSUV cuenta con más de medio millón de nuevos inscritos y subrayó que el 96 por ciento de estos militantes registrados son jóvenes.

Recientemente, el Consejo Nacional Electoral informó que 86,76% de los inscritos en el Registro Electoral, al corte de febrero de 2012, son jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

 Prensa  RNV
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario