martes, 26 de junio de 2012

Instalan Fuerza de Tarea Especial Antidrogas en Delta Amacuro

El operativo iniciará con 18 lanchas rápidas de tipo canadienses, 15 motocicletas de alta cilindrada, 13 vehículos rústicos y dos helicópteros. Así mismo, informó que la inversión del Gobierno Bolivariano en este nuevo proyecto fue de 7 millones 740 mil bolívares / El ministro El Aissami destacó que hoy (martes) Día Mundial de la Lucha Contra las Drogas, se publicó el informe mundial en el cual se encuentra a Venezuela calificada como uno de los países con políticas integrales más positivas en el combate del tráfico drogas


El ministro Tareck El Aissami destacó que este nuevo cuerpo tendrá la tarea de fortalecer la seguridad fluvial y marítima a fin de enfrentar las nuevas modalidades del tráfico ilícito de drogas en el país.


Con más de 120 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, este martes se dio inicio al despliegue de la Fuerza de Tarea Especial Antidrogas en el estado Delta Amacuro, como parte de los avances de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

La actividad fue presidida por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien destacó que este nuevo cuerpo tendrá la tarea de fortalecer la seguridad fluvial y marítima a fin de enfrentar las nuevas modalidades del tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional.


Detalló que esta Fuerza de Tarea Especial iniciará con 18 lanchas rápidas de tipo canadienses, 15 motocicletas de alta cilindrada, 13 vehículos rústicos y dos helicópteros. Así mismo, informó que la inversión del Gobierno Bolivariano en este nuevo proyecto fue de 7 millones 740 mil bolívares.


Destacó que hoy (martes) Día Mundial de la Lucha Contra las Drogas, se publicó el informe mundial en el cual se encuentra a Venezuela calificada como uno de los países con políticas integrales más positivas en el combate del tráfico drogas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 


Prensa VTV
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario