jueves, 28 de junio de 2012

Chávez comenzará su campaña electoral en Aragua y Carabobo

El próximo sábado 30 de junio se realizarán vigilias en los 1.135 puntos rojos ubicados en todas las plazas Bolívar del país, como parte del inicio de la campaña electoral

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, comenzará su campaña electoral en los estados Aragua y Carabobo, informó este jueves la coordinadora del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, María del Pilar Hernández.

Al ser entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), explicó que Carabobo tiene una significación especial para la revolución, por cuanto allí se logró la independencia de Venezuela.

"Iremos desde la independencia hacia la nueva independencia que se empezó a fraguar el 4 de febrero (de 1992)", expresó, quien conforma la Comisión de Mensajes, propaganda y contrapropaganda del comando de campaña.

Comentó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará el próximo sábado 30 de junio vigilias en los 1.135 puntos rojos ubicados en todas las plazas Bolívar del país, como parte del inicio de la campaña electoral que comienza el 1 de julio.

La también ministra de la Juventud, Mary Pili Hernández, comentó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, no es independiente sino que está puesto por los poderes hegemónicos de la derecha nacional e internacional.


"Este es un candidato que en el supuesto negado de llegar a gobernar el país, se sentaría en Miraflores a ser el títere de intereses externos", indicó.

En cambio, recalcó que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, defiende los intereses del pueblo, lo escucha y no tiene el compromiso de atender las instrucciones del imperialismo.

AVN
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario