martes, 26 de junio de 2012

Difunden Veredicto del Premio Municipal a medios alternativos y comunitarios Fabricio Ojeda

Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios Fabricio Ojeda, año 2012 será entregado el próximo 21 de junio del presente año.

 Con la finalidad de estimular y reconocer la labor de los trabajadores de los Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios (MAC), la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador organizó El Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios “Fabricio Ojeda” año 2012.



Para esta participación de voceros y voceras de los diferentes MAC, se estableció lo siguiente:

a) Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Radio Difusión “13 de Abril de 2002”.

b) Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Televisivo.

c) Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Impreso.

d) Mejor Sitio Alternativo y/o Comunitario en la Web.

e) Mejor Productor Comunitario de Radio.

f) Mejor Productor Comunitario de Televisión.

g) Mejor Programa de Televisión Comunitaria.

h) Mejor Programa de Radio Comunitaria.

i) Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativa.

j) Mejor Expresión Comunicacional de las Comunidades.

k) Mejor Diagramación y Diseño de Medios de Comunicación Impreso Alternativo y/o Comunitario.

A continuación la lista de los ganadores:

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Radiodifusión “13 de Abril de 2002” A Radio Rebelde, por su trayectoria en las comunidades del oeste caraqueño.

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Televisivo Al proyecto “Alba TV”, por su trabajo de vinculación en las comunidades de América Latina.

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Impreso Al Periódico La Red, por su trabajo de difusión sobre el avance del conocimiento tecnológico en las comunidades y la promoción de las alternativas libres.

Mención: Mejor Sitio Alternativo y/o Comunitario en la Web A “Abril Insurgente” por el trabajo de recopilación informativa, diagramación y diseño a través de la web.

Mención: Mejor Productor Alternativo y/o Comunitario de Radio: al equipo de producción del espacio “La Historia y sus protagonistas, transmitido por Radio Cambur.

Mención: Mejor Productor Alternativo y/o Comunitario de Televisión Al equipo conformado por Ligia Luque y Eudis Borra, de CATIA TVE.

Mención: Mejor Programa de Televisión Comunitaria: Al programa “Día Internacional de la Mujer”, transmitido por CATIA TVE.

Mención: Mejor Programa de Radio Comunitaria: Al programa “Caricariando”, transmitido por Radio Rebelde y producido por Gustavo Carrillo.

Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativo: Al periódico “El Mural” por su trabajo de promoción y difusión de la cultura hecha en las comunidades.

Mención: Mejor Expresión Comunicacional de las Comunidades: Al Colectivo Muralista El Parroquiano, por la calidad de sus murales en los espacios públicos y dentro de las comunidades.

Mención Mejor Diagramación y Diseño de Medio de Comunicación Impreso Alternativo y/o Comunitario: Al Colectivo “La Mancha” Mención Honorífica al periódico D´Mujeres , en reconocimiento a la exaltación de la condición femenina y su papel en la historia.

Mención Honorífica a la Comisión de Comunicación del Consejo Comunal “Cristo de los Milagros” por su esfuerzo en la difusión de los alcances y logros La Cota 905, Parroquia El Paraíso.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario