jueves, 28 de junio de 2012

Alcalde Richard Coroba entregó ayudas sociales a más de 100 palavecinenses



Con el propósito de garantizar bienestar social de los habitantes del Municipio Palavecino, este martes el Alcalde Richard Coroba, a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social hizo entregas de ayudas técnicas y económicas a más de 100 beneficiarios.

Durante la actividad, la cual se realizó en la cancha techada de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, la primera autoridad municipal informó que desde la Alcaldía se trabaja de manera constante para ofrecer el mayor bienestar posible a todas aquellas familias palavecinenses más desasistidas, por lo que fueron entregados más de 150 mil bolívares fuertes entre medicamentos, pagos de tratamientos y de insumos médicos.

Del mismo modo, Rosángel Granado Directora de Salud y Desarrollo Social del ayuntamiento y primera Dama de Palavecino, manifestó que el compromiso de la gestión municipal es velar por el bienestar de los habitantes de la localidad, “la salud es nuestra prioridad y la misma no se negocia, por eso trabajamos en función del pueblo” destacó.

Entre las ayudas técnicas entregadas se cuenta un coche dúplex, andaderas, enfriador, bastones, pañales desechables para niños y adultos, coches ortopédicos, sillas de ruedas, canastillas, medicinas, entre otros. Igualmente entregaron ayudas económicas destinadas a exámenes post operatorios, lentes correctivos y compras de medicamentos.

“Estoy muy contenta por los medicamentos que hoy me están regalando”, fueron las palabras de la señora María Álvarez quien además expresó sus palabras de agradecimiento hacia el Alcalde Richard Coroba por la ayuda recibida.

Por su parte, Edilia Gelex madre de familia expresó “esto es algo increíble, gracias al Alcalde Richard Coroba y al Gobierno Revolucionario hoy estoy recibiendo un coche dúplex que beneficiaran a mis dos hijos y a mí”, comentó entre lagrimas de emoción.

Con este tipo de actividades, el Alcalde Richard Coroba trabaja para el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y adultos que habitan en las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, demostrando el compromiso social que impulsa el Gobierno Bolivariano del Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario