viernes, 29 de junio de 2012

Concejo Municipal de Palavecino homenajeó a los Comunicadores Sociales en sesión especial


Exaltando la Labor Periodística

Enalteciendo la labor periodística, el Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino realizó una sesión especial en honor a los comunicadores sociales que cumplen día a día con el deber de mantener informado al colectivo.

 

La actividad se efectuó en horas de la mañana de este jueves en el salón de sesiones de la cámara Municipal de Palavecino, donde participó como invitado especial el Alcalde Richard Coroba y Zoraida Primera, quien fue oradora de orden durante el acto de reconocimientos.

El Alcalde Richard Coroba destacó que este tipo de sesiones se realizan a fin de resaltar la ardua labor de los comunicadores sociales “no solamente los que cubren la fuente de Palavecino, sino los que ejecutan trabajos importantes y especiales en la región, brindando soluciones efectivas a sus habitantes”, acotó.

Por su parte el Presidente del Cabildo Municipal, Hugo Herrera Cortez, resaltó que celebran a todos los periodistas, con el objetivo de respaldar la honestidad profesional, equilibrada, la responsabilidad e integridad, que brindan en diferentes áreas de salud, deporte, cultura, educación y política.

“Gracias a los medios de comunicación en Venezuela, servimos como referencia para la humanidad y consolidación latinoamericana”, así lo destacó la oradora de orden de la sesión especial Zoraida Primera, quien además informó que esta profesión debe tener “un ‘sentido de misión’ que busque la dignificación de los sectores populares de toda la nación”, puntualizó.

Periodistas con vocación de servicio

Entre los agasajados se encuentran Ivar Colmenárez (Diario el Informador), Héctor Ojeda y Waleker Alcántara (Ven FM), Jenniffer Peña (Radio Nacional de Venezuela), Roger Ortiz (Telecentro), Luís Miguel Sequera (Promar TV),Orlando Rivas (Concejo Municipal), Sara Rodríguez (Concejo Municipal), Angélica Mendoza (Concejo Municipal) y Humberto Ambrosino (Furia 107.1).

Asimismo el Equipo de Prensa de la Alcaldía de Palavecino fue reconocido por la labor periodística que realizan a diario, el mismo conformado por Javier Figueredo, Gustavo Rodríguez, Félix Peña Brito, Karelis Vásquez, Emilio Rincón, Alexander Ramírez y Zamir López.

Del mismo modo el Cabildo Municipal agasajó a los medios de comunicación, los cuales realizan trabajos especiales para mantener actualizados a hombres y mujeres de la región Larense, entre ellos Diario de Lara, La Prensa, Latina TV, Somos Televisión, V + TV y Radio Comunitaria Kabudarí.








(Prensa Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario