sábado, 30 de enero de 2016

Organizaciones sociales se concentrará el 2-F en la AN para rechazar ataques contra GMVV

Marcha

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Ricardo Molina informó que integrantes de los Movimientos de Pobladores, consejos comunales, Brigadas de Construcción, beneficiarios de las misiones Ribas, Barrio Nuevo Tricolor y Vivienda, de Aragua, Caracas, Miranda y Vargas seconcentrarán el próximo martes 2 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana, en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), para rechazar la Ley Disfraz de la derecha.

Durante una entrevista en el programa Vía Alterna, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela el parlamentario expresó: “vamos a mostrarle a esta Asamblea burguesa que no se está confrontando con 54 diputados de la patria, se está confrontando con un pueblo y veamos allí qué es lo que van a hacer”.

Molina indicó que la derecha está apurando la aprobación, en segunda discusión, del proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, presentado por Julio Borges, frente a lo cual el Bloque Parlamentario de la Patria tomará las correspondientes acciones constituciones y legales.

Por otra parte, el diputado comunicó que para este sábado se desplegará a nivel nacional el frente en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Este 30 de enero, a partir de las 11:00 de la mañana se realizarán en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, asambleas populares para desmontar “la ley disfraz”, la cual ha sido aprobada en primera discusión en la AN”, dijo el asambleísta.

La Radio Del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario