domingo, 24 de enero de 2016

Larenses manifestaron su apoyo al Decreto de Emergencia Económica



"Desde el estado Lara debemos ser una potencia en producción. Debemos buscar ingresos con la exportación de productos y fortalecer el turismo", señaló la diputada Carmen Meléndez durante la asamblea de calle que se realizó en la Plaza Bolívar de Barquisimeto

Prensa CM/ 23.01.16/ Sandra Jiménez.- Este sábado el pueblo del estado Lara manifestó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al Decreto de Emergencia Económica, con una asamblea y recolección de firmas en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto.

La diputada y Madrina de Lara, Carmen Meléndez, encabezó el encuentro que formó parte de toda una jornada que se desarrolló simultáneamente en los diferentes estados del país, encabezadas por los candidatos y candidatas de la Patria.

"Debemos apoyar y ser solidarios con nuestro Comandante en Jefe. Él ha escuchado al pueblo, miles de propuestas, y está tomando acciones para salir de la crisis; hizo cambios en el gabinete económico para impulsar la producción nacional y activando los nuevos motores", señaló la Almiranta en Jefa.

"Desde el estado Lara debemos ser una potencia en producción, buscar ingresos con la exportación de productos y fortalecer el turismo", señaló Meléndez, quien además enfatizó: "Haremos parlamentarismo de calle. El pueblo tiene la solución de todos los problemas", dijo.


Por su parte, Luis Jonás Reyes dio lectura al Decreto de Emergencia Económica, y el pueblo asistente coreó consignas en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y al decreto de Emergencia Económica.

Durante la firma del documento los asistentes coincidieron en la importancia del Poder Popular "Estamos apoyando a nuestro Presidente. No es justo que el pueblo esté pasando hambre y los diputados de la Unidad haciendo desastres", señaló Alicia Barrios, mientras aguardaba su turno para la firma del decreto.

"Muchas personas fueron engañadas, se dejaron llevar por una campaña falsa por parte de la oposición. Necesitamos de verdad que este decreto se apruebe por la economìa del país, afirmó Mariángel Colmenárez, quien asistió junto a su pequeña al encuentro en la Plaza Bolívar.

Jesús Matute, también asistente a la plaza expresó: "La derecha ha demostrado que son servidores del imperio. Tenemos un Presidente que tiene una valentía heredada de los libertadores y un pueblo valiente que se deja sentir". 
Fotos: Adan Mogollón

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario