domingo, 24 de enero de 2016

Arquitecto Fruto Vivas celebró su cumpleaños desde su casa… La Flor de Venezuela Barquisimeto

Mostrando Cumpleaños de Fruto Vivas desde La Flor (5).jpg
Mostrando Cumpleaños de Fruto Vivas desde La Flor (6).jpg

23-01-2016 (Prensa MINTUR).- De la mano con su amada esposa Zoraya de Vivas, y recorriendo los espacios del Monumento Nacional, el Arquitecto Venezolano, José Fructoso Vivas, mejor conocido como “Fruto Vivas”, celebró entre familiares y amigos, su cumpleaños número 88 desde “La Flor de Venezuela”.

Dicha tertulia contó con una hermosa serenata desde el mapa gigante de Venezuela ubicado en el nivel cultural de La Flor, en el cual rindieron un sentido homenaje a la trayectoria de este patrimonio viviente de la arquitectura, donde Arañeros Dúos, Mujeres Cuatristas de Venezuela y Grupo Nuevo Trío, deleitaron con sus temas musicales a Fruto y sus invitados.

Por esta razón, para Vivas el estar celebrando su cumpleaños en su Casa, “La Flor de Venezuela”, es un sueño, esto, debido a que siempre sus trabajadores y el público asistente, están “atentos con cada paso que dé dentro de este recinto cultural, el cual me ha traído logros y satisfacciones desde el año 2000 cuando quedó de segundo lugar en la Expo-Milenio de Alemania. Gracias a todos lo que hicieron esto posible y tocar fuerte mi corazón”.

Asimismo Fruto, al agradecer delante de todos los asistentes, sostuvo que su más reciente obra, la Flor de los Cuatro Elementos, misma donde reposan los restos del Comandante Supremo Hugo Chávez, “ha sido un orgullo y una satisfacción para mi diseñarla porque rinde homenaje a una persona que contribuyó mucho al país en diferentes ámbitos. Una manera de agradecerle a Chávez”, puntualizó Vivas.

La actividad también contó con la participación de la Presidenta de La Flor, Yamileth Romero, quien también dio palabras de agradecimiento al Arquitecto por contribuir tanto a la sociedad con sus obras. Asimismo resaltó la participación de todos los trabajadores del Monumento, quienes fueron los encargados de organizar esta hermosa actividad musical para el disfrute de todos.

Temas como Moliendo Café, Nathalia, Ah Mundo Barquisimeto, al igual que el Golpe Tocuyano, Boleros, entre otros ritmos, fueron los que se escucharon desde el primer nivel de la Flor, bajo un escenario cargado venezolanidad, con la exposición de la Bandera de nuestro país y por supuesto junto al Libertador con la exhibición “Bolívar Inmortal”.

Antes de finalizar y cantarle el Cumpleaños al Arquitecto, el Colectivo “La Carpa Roja”, entregó una placa a José Fructoso, en honor a su trayectoria y a su vez por sus 88 años de vida.

Para mayor información, podrás ubicarla en nuestras redes sociales oficiales de Facebook “La Flor de Venezuela”, así como en el Twitter e Instagram @LaFlorVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada