domingo, 24 de enero de 2016

Concejales Bolivarianos de Iribarren afianzan acciones legislativas

Reforzando el poder popular


(Prensa ConcejoMBI/20-01-2016).- La Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, integrada por los Concejales José Luis Ramos y Martha Hernández de Leal efectuaron una reunión con los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara para tratar temas de fortalecimiento para ambos entes.

Durante la reunión, los representantes de cada institución intercambiaron ideas en cuanto al tema legislativo, estando la mayoría estuvo de acuerdo con las propuestas presentadas. Por su parte, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren José Luis Ramos mencionó que seguirán desarrollando reuniones a favor de la revolución. 

En beneficio del pueblo

Por otra parte, el tema de la producción agrícola y alimentación fue analizado durante la reunión, ya que es una nueva responsabilidad que se le ha otorgado al estado Lara, con el objetivo de activar el sistema productivo.

En dicha reunión, estuvieron presentes también los productores de las diferentes partes de Barquisimeto, quienes tienen una amplia trayectoria en ámbito avícola y agrícola.

Asimismo, el diputado Luis Jonás Reyes recalcó lo importante de trabajar mancomunadamente con los pequeños empresarios quienes quieren trabajar a favor del pueblo.

Por último, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren José Luis Ramos, insistió que más allá de las tendencias políticas, hay que buscar un modelo político que pueda cubrir la demanda y la necesidad del pueblo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario