jueves, 22 de octubre de 2015

Maduro: “Chávez está más Vigente que nunca en el corazón de quienes luchamos con amor por nuestra Patria”



El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que el “golpe de timón” del comandante supremo Hugo Chávez se mantiene vigente en el corazón de las venezolanas y los venezolanos que luchan por la Patria.

El “golpe de timón”, como fue llamado el discurso que ofreció el líder socialista aquel 20 de octubre de 2012 durante el primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, representa la necesidad de un viraje y correctivo importante, sugerido para profundizar las grandes transformaciones que plantea el Programa de la Patria 2013-2019.

Este martes, 20 de octubre, se cumplen tres años del llamado del comandante Chávez, quien anunció los retos más importantes para la Patria, que luego fueron recogidas en un libro llamado que lleva por nombre “Golpe de Timón”.

A propósito de esta fecha, el pueblo podrá dar lectura al referido texto. La cita, denominada Lectura colectiva: Golpe de Timón, la realiza el Ministerio para la Cultura, a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana. La actividad se realizará en los espacios de la Librería del Sur, ubicada en la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas, desde las 10:00 de la mañana.

A su vez, el presidente Maduro resaltó en las redes sociales que a 3 años del “golpe de timón” todo nuestro pueblo dice presente, con compromiso Chavista, rumbo al Socialismo Bolivariano.

En sus mensajes publicados, el jefe de Estado convocó al pueblo venezolano a llevar a las plazas ,a la Comunidad, la palabra y la acción de nuestro Gigante, con el lema “Comuna o Nada”, una premisa del líder bolivariano.

“Chávez está más vigente que nunca, en el corazón de quienes luchamos con amor por nuestra Patria”, afirmó.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario