domingo, 18 de octubre de 2015

Bs. 170 millones en asfalto se invertirán en último trimestre

Corpolara atiende vialidad de sectores populares
Mostrando P1210108.JPG

Prensa Corpolara
170 millones de bolívares invertirá en el último trimestre del año la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) en el programa Fiesta del Asfalto, dirigido a las mejoras de las principales calles en los sectores populares del territorio crepuscular.

Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, durante su visita a la comunidad Columna de Fuego, en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, informó que durante los nueve meses pasados se invirtieron Bs. 160 millones en vialidad y ahora se viene esta nueva cantidad para seguir atendiendo a numerosas comunidades. 

En el caso del sector Columna de Fuego serán invertidos un poco más de diez millones de bolívares para la construcción de 388 metros lineales de pavimento flexible y la colocación de 651 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

Reyes Reyes dijo que la Fiesta del Asfalto también llegará a las comunidades de Cerritos Blanco, Moyetones, Brisas del Obelisco, Pueblo Nuevo, Colinas de la Lucha, así como de sectores de la parroquia Unión, Aguedo Felipe Alvarado, y también al municipio Andrés Eloy Blanco. 
Mostrando P1210071.JPG“Corpolara y el Gobierno Nacional están haciendo el trabajo que le corresponde al alcalde de Iribarren, quien ignora a las zonas populares”, dijo Luis Reyes quien además aseguró que vienen numerosas mejoras en los servicios públicos, sobre todo para los 400 mil habitantes de la parroquia Juan de Villegas.

El máximo representante de Corpolara informó que todos estos avances y atención social forman parte del plan del Buen Vivir que se viene ejecutando de manera permanente a lo largo y ancho del territorio crepuscular, gracias a las políticas de gestión socialista del Gobierno Bolivariano. 

Destacó que la Fiesta del Asfalto, en el último trimestre del presente año, invertirá un poco más de ochenta millones de bolívares en cuatro parroquias de la jurisdicción de Iribarren: Aguedo Felipe Alvarado (Bobare), Santa Rosa, Unión y Juan de Villegas. (Fin / Eric Encinoza)

Mostrando P1210126.jpg
Mostrando P1210121.JPG
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario