jueves, 22 de octubre de 2015

Carmen Meléndez: Violentos no volverán a la Asamblea Nacional

Mostrando IMG_4827.JPG


“Está en juego la patria. Los violentos o la paz, que tenemos que construirla a través del voto”, señaló la candidata por la entidad larense

Prensa CM/ 19.0.15/ Sandra Jiménez .- Este lunes la almiranta en jefa Carmen Meléndez llamó a continuar profundizando la unión entre todos los partidos que conforman la Alianza Perfecta en el estado Lara, a fin de lograr la victoria el próximo 6 de diciembre e impedir que obtengan la mayoría quienes buscan que haya violencia en el país. 

Mostrando Meléndez 2.jpg
“Tenemos que estar bien unidos, es un compromiso con nuestro comandante Chávez, con el presidente Nicolás Maduro, porque debemos tener la mayoría en la Asamblea Nacional para seguir gobernando con el pueblo. Está en juego la patria. Los violentos o la paz, que tenemos que construirla a través del voto”, señaló la candidata por la entidad larense.

Desde Duaca, en el municipio Crespo, durante la juramentación del Comando Municipal Bolívar Chávez, Meléndez resaltó el hecho de que por primera vez 14 partidos están unidos en el estado Lara y valoró su participación en el simulacro realizado este domingo: “Patrulleros los felicito. Ese día tienen que demostrar que el chavismo, los patriotas, los revolucionarios, le vamos a cumplir a Chávez”, dijo. 

Agregó que si la oposición llegara a obtener la mayoría en las parlamentarias se repetiría lo sucedido en el 2002, “que en 47 horas eliminaron todo en un acto en el Palacio de Miraflores. Hasta el cuadro de Simón Bolívar lo sacaron del Salón Ayacucho. No volverán, no lo vamos a permitir”, afirmó.

“Para el alto mando político fue, según los resultados, un éxito; así que felicitamos a todos por su cooperación en el simulacro. El 95 por ciento que participó en el país estuvo conformado por chavistas”, añadió.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario