martes, 18 de febrero de 2014

Oposición fascista promueve golpe de estado en Venezuela

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, rechazó este sábado, la violencia en Venezuela y denunció la promoción de un golpe de Estado por parte de sectores de la oposición.

Desde Washington, Estados Unidos, en una entrevista concedida a la multiestatal Telesur, el diplomático consideró que estos sectores "hacen bulla para llamar la atención" de sectores internacionales, con lo que pretenden crear las condiciones para generar un golpe de Estado. 
 MG 4894

"Quieren hacerlo provocando un golpe en alianza con todos los sectores reaccionarios del mundo, especialmente con la dictadura mediática y el imperio", sentenció Chaderton.
"Es un grupo de venezolanos privilegiado, hijos de papá y mamá, que no puede resistir la idea de que es una minoría electoral, que tiene que usar los métodos no democráticos para regresar al poder", explicó el diplomático respecto a los hechos de violencia del 12 de febrero; luego de desarrollarse una marcha opositora, donde tres personas fueron asesinadas y más de 60 resultaron heridas.
“Hay hombres que hasta después de muertos dan luz de aurora” José Martí
¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!
¡Viva el pueblo de Chávez!
¡Vivan los hermanos CUBANOS!
¡Viva la REVOLUCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario