martes, 18 de febrero de 2014

EXCLUSIVA: AUDIO DEL GRAL. RETIRADO QUE DA DETALLES DEL GOLPE EN DESARROLLO



En el episodio de Cayendo y Corriendo de este lunes, Pérez Pirela presentó audio, entre un general retirado y un sociólogo asesor de Ramón Guillermo Aveledo, que revela como la oposición desarrolla un golpe de Estado.

“La oposición tiene 120 mil millones de bolívares para contratar sicarios y motorizados. Le pagan 3 mil bolívares diario. La recluta va por 300 individuos”, apuntó uno de los que participa en el audio.

“Tengo un olfato de que hoy (lunes) van a saquear un gran centro comercial (...) Solamente van a paralizar el este de Caracas”, aseguró el interlocutor.

En el sonido se revela claramente cómo tres actores de la oposición se disputan el supuesto liderazgo: Henrique Capriles, Leopoldo López y Antonio Ledezma. Además, uno de los que conversa en el audio señaló que el mes de la transición es mayo, cuando hayan logrado tumbar al gobierno.

En cuanto a los focos de violencia, se dijo: “Esto llegó para quedarse. Es relativamente corto, pero no sé que pueda pasar”. Ya la derecha está planeando los lineamientos para la represión de los que se opongan al golpe, así se develó esta noche.

Por otra parte, uno de los que anunció secretos de la oposición venezolana afirmó que algunos sectores de la extinta Mesa de la Unidad buscan la muerte de Leopoldo López y que “no se quiere ni imaginar ese escenario”.

Pérez Pirela repudió tanto descaro

El comunicador afirmó que la mayoría de los venezolanos quieren vivir en paz y advirtió que mañana es un día importante para el país, pues la oposición insiste en sus planes desestabilizadores.

“Mañana un grupo violento y sin permisología quiere tomar el centro de Caracas ¿Cómo permisar a quienes hace pocos días destruyeron parte importante del casco histórico de Caracas? Esto raya en irracionalidad”, sentenció.

De igual forma, denunció: “La oposición quiere volver a pasearse por las vías golpistas, por las calles golpistas. Venezuela esta avisada. Después de todas estas elecciones en las que la oposición salió derrotada, preparan guerra económica, juegan con la paciencia de la gente, para en el mejor momento lanzarse a un golpe de estado lento”.

Pérez Pirela hizo un llamado a todos los opositores serios a deslindarse de los planes macabros de la derecha y anunció que no podrán derrocar al gobierno de Nicolás Maduro pues es legítimo y constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario