martes, 21 de enero de 2014

Pronunciamiento del Frente Francisco de Miranda: Frente a la intriga, ¡Unidad de los Patriotas!

El Frente Francisco de Miranda (FFM), a través de un comunicado oficial, insta al pueblo venezolano a continuar fortaleciendo la unidad nacional y el apoyo a la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro.

A continuación el comunicado:
Estamos en un momento político donde todas las acciones de los militantes del chavismo deben contribuir al fortalecimiento de la Revolución dirigida indiscutible y admirablemente por el primer presidente chavista Nicolás Maduro. Cualquier acción en contra de este objetivo suma fuerza y brinda base al enemigo para atacar a la Revolución Bolivariana.

La dirección político militar ha sabido sortear el intento de golpe de estado que la derecha venía tratando de desarrollar desde el mismo momento en que el propio comandante Chávez anunciaba desde La Habana su enfermedad. Así mismo, tanto la estrategia del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, como la ofensiva contra la guerra económica fueron ejercicios políticos que aunado a la conciencia popular rindieron frutos, quedando así demostrado el 8 de diciembre.

La tarea de mantener unidas las fuerzas revolucionarias para mantener la estabilidad política de la nación, mientras se sostiene una ofensiva contra el plan del imperio y sus lacayos en Venezuela, ha sido realizada de manera incansable por nuestro presidente.

Los revolucionarios debemos creer en la unidad como un valor supremo que debe ser preservado por encima de cualquier cosa. Como lo resaltó nuestro Comandante Supremo el 8 de diciembre de 2012: “Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres, rodilla en tierra. ¡Unidad, unidad!, ¡unidad de los patriotas!, esa debe ser nuestra divisa (…) Tenemos Patria, Venezuela ya no es la misma de hace 20 años, tenemos un pueblo, la Fuerza Armada, la unidad nacional. Si en algo debo insistir en esta nueva batalla es, fortalecer la unidad nacional en todas las fuerzas populares, en todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada, del Ejército, de la Marina. Digo esto porque los adversarios, los enemigos del país no descansan ni descansarán de intrigas, de tratar de dividir, y sobre todo aprovechado circunstancias como estas… Ante esta situación nuestra repuesta debe ser: ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!
Bienvenida sea la crítica y la autocrítica. Bien nos enseñó el comandante Chávez sobre la importancia de este ejercicio para la salud del proceso revolucionario. Pero hay que ubicarse en “circunstancia, tiempo y lugar”. El 2014 es un año para la acumulación política ideológica y la consolidación de la unión en el despliegue de las fuerzas para la profundización del trabajo y aceleración de la construcción del nuevo modelo económico. Aquí cabe decir con nuestro presidente “dicho del buen venezolano: Nadie se las sabe todas a la hora de construir el socialismo, como bien decía Rosa Luxemburgo, es un territorio nuevo y ello significa, en términos bien concretos, tener que enfrentar miles de problemas y miles de dificultades, y en Venezuela, por su condición de país rentista, los problemas y las dificultades se acentúan”.

“La realización práctica del socialismo, la creación de un nuevo sistema político, social, económico y jurídico, nunca ha podido, ni podrá fundamentarse en la aplicación práctica de un conjunto de recetas dogmáticas prefabricadas. Los dogmas no sirven para construir el socialismo ni para construir nada, lo único que han construido es derrotas al movimiento revolucionario mundial, divisiones al movimiento revolucionario mundial; para eso han servido los dogmas y los dogmáticos”. El radicalismo ortodoxo solo empuja hacia el abismo del fracaso histórico.

No es tiempo para la dispersión y la confusión, que atente contra la Unidad y consolidación del proceso revolucionario alrededor de nuestro presidente Maduro.

El Frente Francisco de Miranda reafirma su lealtad y compromiso con el titánico esfuerzo que está realizando nuestro primer presidente chavista y su equipo de gobierno en la calle por garantizar la gobernabilidad, los logros y aciertos que son bastantes y seguir luchando porque Chávez siga más vivo que nunca en la construcción del Socialismo.

No habrá tinta, ni papel, no habrá intrigas, ni ofensas que desvíe el rumbo definitivo que ha tomado este aguerrido pueblo chavista por consolidar la Patria, que nadie se equivoque.

¡Con Robinson, Bolívar, Zamora y Chávez seguimos venciendo y teniendo PATRIA!
 
 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario