viernes, 24 de enero de 2014

Banca Pública incluye capta huellas para evitar usurpación de identidad

El ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, anunció que la Banca Pública venezolana incorporará capta huellas a toda la red del país para evitar la usurpación de identidad.
Entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial, Torres informó que el sistema de capta huellas está en período de prueba en tres agencias del Banco de Venezuela. “Nos ahorraremos cualquier cantidad de procedimientos y es tecnología de punta para todos los venezolanos”.

“El Sistema Radio Mundial es el primer medio que se entera de esta medida que estamos tomando y es parte de las adecuaciones tecnológicas que estamos haciendo. El hecho de que la banca pública aporte al Fondo de Eficiencia Socialista que en el año 2013 registró 10 mil 100 millones de bolívares para la inversión social, no quiere decir que dejemos de invertir en plataforma”.

Por último, el alto funcionario destacó que más del 80% de los bienes prioritarios serán cubiertos por el Centro Nacional de Comercio Exterior, que destinará a personas jurídicas unos 42 mil millones de dólares durante este año.
Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario