martes, 21 de enero de 2014

Agrupación venezolana Bituaya lanza nuevo video grabado en Irán BITUAYA. SOLOS. feat. BARONI ONE TIME






unnamed

BITUAYA lanza nuevo video grabado en IRÁN
La banda de Electro-Caribe de Venezuela lanza su nuevo video grabado en IRÁN

Fuente: Prensa Tiuna El Fuerte

CARACAS, Venezuela, ene. 17 -2014.- BITUAYA vuelve a escena con el video de "SOLOS", tema abreboca de su 2do disco que lleva por nombre "Te Lo Tengo", el video estará en las redes sociales este lunes 20 de enero de 2014, podrán descargar el tema gratuitamente en soundcloud.com/bituaya.

La particularidad de este video "SOLOS" es que se rodó en IRÁN, durante la Gira Persa donde realizaron 8 presentacines en 3 ciudades, estrenándose como la 1era banda de ElectroCaribe en presentarse en tierras persas. El Video "SOLOS" fue realizado por Hosein Mokarrami Director audiovisual considerado, según la prensa local, como uno de los talentos jóvenes del cine iraní.

El video "SOLOS" nos dice justamente lo contrario #NoEstamosSOLOS, afirmó tajantemente Piki Figueroa letrista de BITUAYA.

"El director del video se identificó con la canción, mucha gente en el planeta está mal informada y piensa que IRÁN esta sólo, que VENEZUELA está sola, que nuestros países están destruidos por que vivimos en guerra, que sufrimos una dictadura, y lo que hay aquí y allá es gente trabajando junta decidida en tener un mundo mejor, de paz y fiesta. Y eso fue lo que hicimos, trabajamos juntos IRAN y VENEZUELA para llevar acabo este videoclip "SOLOS", comento Ernesto Figueroa vocalista y productor del videoclip.

"En la gira que hicimos a finales de 2013, atendiendo la invitación hecha por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en IRAN y la Asociación de Amistad Irán--Venezuela compartimos con otra cultura, captamos imágenes dentro de una Mezquita, rezamos junto a la gente, pedimos paz, unidad, hermandad, amor, en el video lo verán, esta gira nos cambió la vida, hay q conocer otras culturas para saber quiénes somos, de dónde venimos, la Cultura Persa dio muchos aportes a la humanidad, IRÁN está muy bien ubicado geográficamente, ya entendemos por qué durante sus 7000 años de historia han querido sacarlos de sus tierras. Hoy ellos no están SOLOS, hoy nosotros no estamos SOLOS, estamos juntos construyendo el nuevo mundo de paz", nos comenta Aquiles Rengifo, investigador musical y creador de la música de BITUAYA.
Para Marzo 2014 el nuevo disco de Bituaya "Te Lo Tengo" estará en la calle y en la redes sociales.

Hashtag: #NoEstamosSOLOS
Twitter: @Bituaya
Facebook: BiBituaya
Email: bituaya7@gmail.com




Letra: SOLOS




*Coro:
todos los solos: juntos debemos caminar
no estamos solos: nos debemos acompañar
hija abiayala nunca nadie nos parara
hijo de calle nadie nunca nos detendrá




estoy solo: solo del lado de la gente
nací solo: porque a mama le dio la gana
yo soy solo: un guerrillero caribe




moriré solo: si a mi precio pueden llegar
estoy solo: aquí parado junto a todos
hablando solo: de lo que tengo que contar
espero solo: q nunca mas se duerma el pueblo
me ire solo: cuando pare el parampampam

*Coro:

estoy solo: cuando me puedan encontrar
comeré solo: cuando haya papa para toos
soñare solo: para poder contratacar
dormiré solo: con los ojos aperturao
bailare solo: si después la llevo pal rio
amare solo: así no sea correspondio
sudare solo: si hay latex luego d bailar
dormire solo: después de oir el suspirar

*Coro:

camine solo: cuando no podia volar
y vole solo: para poderme encontrar
hallare solo: a tuitos los q andan perdíos
perderé solo: lo que nunca quise encontrar
prenderé solo: para mirar cuando ta oscuro
quemare solo: pa que me guie la candela
enciende solo: si se te apagan toa las velas
dejando estela cual papagayo estelar

estoy solo: nací solo: yo soy solo: morire solo:
hablando solo: andando solo: me ire solo: toy solo
solo contigo solo contigo
solo contigo

(Baroni)
a veces siento yo la soledad
quisiera de este mundo escapar
pero es importante hay que resistir
seguir adelante para no morir
amor es union y no tiene fin
y siempre hay alguien con quien compartir

*Coro:

solo del lado de la gente
porque a mama le dio la gana
soy guerrillero caribeño




a mi precio no pueden llegar
aquí parado junto a todos
lo que te tengo que contar
q mas nunca se duerma el barrio
nunca pare el parampanpam
bi tuaya

juntos debemos caminar
nos debemos acompañar
todos los solos:
no estamos solos mama
todas las solas:
solas no están para na, que va



BITUAYA vuelve a escena con el video “Solos”, tema abreboca de su segundo disco que lleva por nombre “Te Lo Tengo”, el cual estará disponible en las redes sociales desde este lunes 20 de enero para que el público pueda descargarlo gratuitamente desde soundcloud.com/bituaya.

“Solos” se rodó en Irán durante la Gira Persa, donde realizaron ocho conciertos en tres ciudades, estrenándose como la primera banda de ElectroCaribe en presentarse en tierras iraníes. El video “Solos” fue dirigido por Hosein Mokarrami, quien es considerado, según la prensa local, como uno de los talentos jóvenes del cine iraní.

“El video “Solos” nos dice justamente lo contrario: que no estamos solos”, afirmó Piki Figueroa, letrista de BITUAYA, quien también invitó a seguir el video y comentar en las redes sociales a través de la etiqueta #NoEstamosSOLOS.

“El director del video se identificó con la canción. Mucha gente en el planeta está mal informada y piensa que Irán está sólo, que Venezuela está sola, que nuestros países están destruidos porque vivimos en una supuesta guerra, que sufrimos una dictadura, y lo que hay aquí y allá es gente trabajando junta decidida en tener un mundo mejor, de paz y fiesta. Y eso fue lo que hicimos, trabajamos juntos, Irán y Venezuela, para llevar acabo este videoclip “Solos”, comentó Ernesto Figueroa vocalista y productor del video.

Por su parte, Aquiles Rengifo, investigador musical y creador de la música de BITUAYA, expresó: “En la gira que hicimos a finales de 2013, atendiendo la invitación hecha por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Irán y la Asociación de Amistad Irán–Venezuela, compartimos con otra cultura, captamos imágenes dentro de una Mezquita, rezamos junto a la gente, pedimos paz, unidad, hermandad, amor. En el video lo verán”.

Asimismo, Rengifo aseguró que “esta gira nos cambió la vida. Hay que conocer otras culturas para saber quiénes somos, de dónde venimos, la cultura persa dio muchos aportes a la humanidad. Irán está muy bien ubicado geográficamente, ya entendemos porqué durante sus 7.000 años de historia han querido sacarlos de sus tierras. Hoy ellos no están solos, hoy nosotros no estamos solos, estamos juntos construyendo el nuevo mundo de paz”.

Para marzo de 2014 el nuevo disco de Bituaya, “Te Lo Tengo”, estará en la calle y en la redes sociales.

solo contigo....
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario