sábado, 14 de septiembre de 2013

Maduro: «Está lista la propuesta de la Ley Habilitante para combatir la corrupción»



Teatro Teresa Carreño. «Ya tengo lista la propuesta para solicitarle a la Asamblea poderes habilitantes para la lucha contra la corrupción en Venezuela. Una Ley Habilitante para reforzar la lucha en todo sentido: legal, institucional, política y judicial, contra la corrupción».

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en el acto del V Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Dijo que está esperando la invitación, por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para presentar esta Ley, cuya aprobación es fundamental para combatir el flagelo de la corrupción.

«Esta lucha es vital y solo se puede dar si nosotros motivamos a la juventud que está en la calle. Aquel que no está motivado, tocarle la puerta, llamarlo y decirle que es posible otra Venezuela, otra forma de hacer política, y es posible construir otra sociedad».

El Mandatario nacional le pidió a la Jpsuv que lo acompañe al Palacio Legislativo para entregar la propuesta de la Ley Habilitante, «en el momento que se fije ante la Asamblea Nacional, y a movilizarse para presionar a la AN para que apruebe la Ley contra la corrupción».

También les pidió incorporarse al Órgano Superior para la Economía y a las 13 mil 330 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

Por Maryuri Varela
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario