jueves, 12 de septiembre de 2013

JPSUV ratificará en su quinto aniversario compromiso con legado de Hugo Chávez


El secretario nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Antonio Galindez, destacó que este jueves 12 de septiembre, cuando esa organización política celebrará su quinto aniversario, los jóvenes ratificarán su compromiso con el legado del líder revolucionario Hugo Chávez.

“Nuestro compromiso es seguir el legado del comandante supremo Hugo Chávez y seguir fortaleciendo para construir la Venezuela potencia que nos dejó el comandante Chávez”, dijo en una entrevista transmitida por Unión Radio.

En este sentido, destacó que los jóvenes del PSUV seguirán estudiando y formándose “para entender el modelo de sociedad que queremos”.

Comentó que los jóvenes decidieron el modelo revolucionario “que nos ofrece educación gratuita, que nos recupera la canchas, que nos da participación protagónica, que nos da poder de decisión para decir qué se va a hacer en nuestra comunidad, en nuestra universidad, en nuestro liceo”.

Indicó que este jueves se celebrará el quinto aniversario de la JPSUV con una gran asamblea en Caracas con todos los coordinadores parroquiales, municipals y estadales.

“El jueves vamos a estar haciendo actividades deportivas y recreativas, vamos a hacer un bicicletazo en Caracas”, precisó.

“Somos nosotros los jóvenes los que estamos en las calles, porque somos pueblo, somos barrio, somos comunidad, somos sectores populares; y hemos decidido seguir construyendo la revolución”, añadió.

AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario