lunes, 30 de septiembre de 2013

Diosdado Cabello viajará a Rusia para estrechar las relaciones políticas con el gobierno de Vladimir Putin

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Morosanunció este sábado la visita oficial que realizará este lunes en nombre delGobierno Bolivariano el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
" A Diosdado Cabello lo manda la Revolución, en visita oficial a la Federación Rusa a estrechar las relaciones políticas con el gobierno de Vladimir Putin", acotó.

El jefe de Estado resaltó "que Cabello tratará temas de interés económico, tecnológico, político y social con el gobierno ruso".

Asimismo informó Maduro que el presidente de la Asamblea Nacional lleva una carta dirigida al presidente Putin "donde lo felicito por su empeño en la búsqueda de un mundo de paz, multipolar y de equilibrio como lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez", añadió.

El presidente Maduro realizó el anuncio en el acto de inicio de las jornadas de evaluación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de la región central, efectuado en el estado Vargas.

Venezuela mantiene con Rusia acuerdos de cooperación en materia de gas, petróleo, energía eléctrica y el área financiera.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario