sábado, 28 de septiembre de 2013

Clase obrera venezolana se incorpora a la lucha contra la Guerra Económica (+Video)

clase-obrera.jpg


Caracas, 27 de septiembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la incorporación de la clase obrera del país al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, con el fin de sumar esfuerzos para combatir la guerra económica junto al Gobierno revolucionario.

"He decidido incorporar al movimiento obrero venezolano, al movimiento sindical bolivariano y socialista al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía para que la clase obrera y los compañeros trabajadores se incorporen y sus ojos sean los ojos de la República", acotó.

Informó que el próximo sábado sostendrá una reunión con 2.000 dirigentes sindicales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para trazar acciones en la materia.

"Conversé con los dirigentes nacionales de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores y me han invitado para el próximo sábado a una asamblea con 2.000 dirigentes de los trabajadores de este país, 2.000 dirigentes de la clase obrera venezolana. Vamos a sellar un pacto de sangre de la clase obrera", explicó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el puerto de La Guaira, estado Vargas.

El Jefe de Estado aplaudió las iniciativas que ha tenido el pueblo venezolano, así como los trabajadores organizados, las mujeres, estudiantes, y jóvenes para combatir el sabotaje económico.

"El que tenga sentido común que lo active. Oído a los conspiradores. El que tenga sentido común que lo active. Vimos a la clase obrera del Metro de Caracas en la calle, a la clase obrera completa diciendo a la Revolución ¡presente! Muchas gracias queridos compañeros trabajadores", manifestó el presidente Maduro.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario