miércoles, 2 de octubre de 2013

100 venezolanos recibirán formación científica y espacial en China en 2014

Un total de 100 becarios venezolanos cursarán estudios en China el primer semestre de 2014 mediante el Programa de Intercambio Bianual contemplado entre Venezuela y el país asiático.

De acuerdo con un boletín de prensa, estos beneficiarios se sumarían a los yaexistentes que se capacitan en formación científica y espacial, además son becadosdesde la embajada venezolana.

El director general de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio para la Educación Universitaria, Deiby Colmenares, quien formó parte de la delegación venezolana que viajó a la República Popular China para participar en la reunión, expresó: Este encuentro permitió concretar el establecimiento en Venezuela de una sede del Instituto Confucio, con el fin de implementar la enseñanza del idioma chino-mandarín para el primer semestre del año 2014, a través del Ministerio de Educación Universitaria.

“Con esto se ratifica el proceso de consolidación de las relaciones entre ambasnaciones (…) avanzamos en una nueva etapa que profundiza y avanza en el marco deldesarrollo de las actividades de cooperación internacional”, agregó.

La delegación nacional estuvo conformada además por el viceministro de la Cultura,Javier Sarabia y la directora general de Cooperación Internacional de ese despacho,Katiuska Rodríguez.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: República Popular China

0 Comentarios:

Publicar un comentario