miércoles, 3 de julio de 2013

Zona Educativa y Cantv entregaron Canaimas en Palavecino Lara

 
Desde este miércoles se comenzaron a distribuir mil 396 canaimitas en la jurisdicción

En 6 planteles

DSC05191.JPGLa Zona Educativa del estado Lara, a través de la Coordinación de Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (Cbit), articuló una vez más esfuerzos con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para desarrollar otro cronograma de entrega de computadoras Canaima, que inició este miércoles 03 de julio en el municipio Palavecino.

El director del ente educativo regional, profesor José Vicente González Camejo, informó que con la recién iniciada jornada se entregarán mil 396 portátiles, distribuyéndose de la siguiente manera: E.B. Los Rastrojos (235), L.B. Héctor Rojas Meza (251), U.E. Creación Palavecino (241), U.E. 

DSC05185.JPG
Jacinto Lara (236), U.E.N. La Piedad (193) y U.E.N. Francisco José Rojas (240).

Cabe destacar, en esta oportunidad por primera vez las instituciones de educación media diversificada reciben dicha herramienta tecnológica. Finalmente, el director zonal comentó que se está a la espera de 698 nuevos equipos, los cuales serán otorgados en la jurisdicción de Torres para así dar cumplimiento al cronograma a la espera de equipos, que ya fue remitido a Cantv.


DSC05221.JPG

DSC05222.JPG

(Prensa Zona Educativa)
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario