viernes, 12 de abril de 2013

Mandatario recibe mensaje de Pablo Coelho

El novelista, dramaturgo y letrista brasileño, Pablo Coelho envió un mensaje al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un mensaje junto a dos textos obsequiados.


TUITER

Recibí un hermoso mensaje de @paulocoelho junto con dos de sus libros dedicados. Vaya mi agradecimiento y mi respeto! pic.twitter.com/ZXGSWJ18BI

Tras una reunión con la delegación de acompañantes electorales de Unasur, desde el palacio presidencial, el Mandatario reiteró la información: “Recibí un regalo muy hermoso… de Paulo Coelho, ustedes saben que Paulo Coelho ha dado grandes aportes espirituales a toda esta reflexión que la humanidad hace para ser mejor”, dijo.

“Me mandó dos libros hermosísimos, que los vamos a leer ahora en la madrugada y mañana. Con una dedicatoria realmente conmovedora. Muchas gracias quiero darle a Paulo Coelho”, puntualizó.

Los dos libros cada uno con una dedicatoria de su autor, son “Aleph” que cita en su primera página “Para Nicolás Maduro, que Dios lo bendiga y lo guíe”, y el segundo texto es “El manuscrito encontrado en Accra”, con una dedicatoria que expresa “Para Nicolás Maduro, que el amor muestre el camino”.

Asimismo, hojeando “El manuscrito encontrado en Accra”, el Mandatario comentó que al abrirlo al azar le salió un bello pensamiento que compartió a través de las cámaras de Venezolana de Televisión y que expone lo siguiente:

Minutos más tarde compartió una fotografía donde se lee claramente el texto: ¡La lealtad!

TUITER
"La lealtad es una perla entre los granos de arena..." Eso nos dijo el sabio @paulocoelho al abrir una página al azar pic.twitter.com/8K1aiIujbS
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario