El candidato socialista, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a los miles de trabajadores del sector público que recorrieron las calles de la ciudad para brindarle su apoyo a la candidatura presidencial.
El presidente Maduro se montó en la tarima principal para compartir con líderes gremiales y dirigentes sindicales que ratifican su apoyo a la Revolución Bolivariana.
Al llegar a la tarima, dispuesta para el acto, el candidato cantó junto al grupo Madera canciones como “Canción con todos”, además mostró sus dotes musicales tocando las congas y el cencerro.
Minutos antes de salir a tarima, Maduro publicó a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro): "Ya estoy en Miraflores, la Casa del Pueblo. Más nunca estará la burguesía aquí. En unos minutos con la clase obrera. Seré el presidente obrero".
Desde la avenida Urdaneta, el candidato Nicolás Maduro, se comprometió a consolidar la estabilidad laboral. Para ello, anunció una serie de planes y propuestas que se han trabajado con la dirección revolucionaria de la clase obreradel país y con el Gran Polo Patriótico.
Las medidas incluyen:
1.-Incorporación de trabajadores y trabajadoras, de manera organizada, a los planes de la Gran Misión Saber y Trabajo para forjarse y educarse.
2.-La constitución del Mercado Obrero, para llevar Mercal a las fábricas y a los centros de trabajo.
3.-Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera, para los trabajadores organizados. Ellos buscarán los terrenos y el Estado los financiará.
4.-Desarrollo del Plan Especial Barrio Adentro Obrero, para atender los problemas de salud que presentan quienes laboran en fábricas.
Noticia en desarrollo.
Prensa AVN y YVKE
0 Comentarios:
Publicar un comentario