jueves, 10 de septiembre de 2015

Maduro: Desde Colombia persisten campañas que pretender acabar con la Revolución Bolivariana



El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que desde Bogotá, la oligarquía colombiana continúa con su campaña de desprestigio para atentar contra la Revolución Bolivariana.

“Desde Bogotá se conspira para destruirme y destruir la Revolución Bolivariana, no podrán ni lo uno ni lo otro”, expresó el Primer mandatario desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión reiteró su llamado al diálogo con el Gobierno de Colombia, para establecer acuerdos y así acabar con los flagelos que se generan a diario en la frontera entre ambos países, al tiempo que pidió al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a no dejarse llevar por la campaña dirigida por medios oligarcas de Bogotá.

“Está a tiempo todavía presidente Santos, de rectificar todas las campañas de odio y de mentiras que ha permitido que circulen, y que en sus declaraciones repite; ¿usted cree que puede destruirme a mí y a la revolución Bolivariana? Rectifique a tiempo, gobierne su país para eso está ahí, yo gobierno mi país, para eso estoy aquí”, expresó el Jefe de Estado.

Por otro lado, reiteró que la derecha venezolana ha apoyado la campaña mediática de desprestigio contra la revolución, y se ha mostrado a favor de la oligarquía bogotana y del ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

“Han salido a apoyar a los paramilitares, a Uribe, todos, no hay una sola opinión apoyando la acción de defensa del gobierno (…) el Estado venezolano tiene que defenderse de los traidores de la patria porque lo único que estamos protegiendo es el derecho a la paz”, indicó el presidente Maduro.

El Gobierno de Venezuela cerró la frontera con Colombia en el estado Táchira para restablecer la paz y el orden en esa zona, afectada por la violencia de grupos paramilitares y mafias dedicadas al contrabando de extracción de productos básicos (alimentos, medicinas y combustible) de Venezuela hacia la nación neogranadina.

Como parte de las medidas, Venezuela activó de forma soberana un Estado de excepción en los municipios del Táchira fronterizos con Colombia y activó en la zona un plan de seguridad denominado operación de Liberación y protección del Pueblo en resguardo del pueblo venezolano y de los colombianos que viven legalmente en nuestro país.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada