martes, 22 de septiembre de 2015

Madrina de Lara califica como intolerable insalubridad en municipio Palavecino





Mostrando IMG_20150921_205752.jpg
Voceros y voceras del sector La Mata se reunieron con Carmen Meléndez para plantearle su preocupación por las personas más vulnerables 
 
Prensa CM/21.09.15/Sandra Jiménez._ Voceros y voceras del municipio Palavecino en el estado Lara plantearon la noche de este lunes a la madrina de esta entidad, Carmen Meléndez, el problema de recolección de basura que les afecta actualmente.

"El Poder Popular nos cuenta el problema con la basura, foco insalubre que afecta a los más vulnerables. INTOLERABLE!" expresó Meléndez a través de su usuario oficial en la red social Twitter @gestionperfecta.

Los asistentes a la asamblea popular en el sector La Mata, en Cabudare, manifestaron su preocupación, especialmente por la salud de niñas, niños y ancianos, quienes deben convivir con la insalubridad en la zona.

Durante el encuentro con el Poder Popular la Almiranta en Jefa elogió la organización de este municipio, lo cual reflejó también en un segundo tuit: "Palavecino ejemplo de organización: 183 Consejos comunales, 53 UBCHs, 13CLP. Unidos vamos por la alianza perfecta!", agregó la también candidata a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

Durante su trabajo en el estado Lara, como parte de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, Carmen Meléndez se ha dedicado a atender y dar solución a los problemas que enfrentan las comunidades larenses.

Mostrando IMG_20150921_185043_1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario