sábado, 21 de junio de 2014

Presidente Maduro participa en graduación de 3.583 funcionarios policiales de la UNES

La actividad, que se realiza en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna Caracas, cuenta además con la presencia del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres y el rector de la Unes, Ronald Blanco La Cruz



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este sábado en la graduación de 3 mil 583 funcionarios policiales de varios estados del país egresados de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

La actividad, que se realizó en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna Caracas, cuenta además con la presencia del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres y el rector de la Unes, Ronald Blanco La Cruz.

Al iniciar sus palabras, Maduro reconoció el esfuerzo de los egresados y sus familiares “para llegar a este momento”.

Afirmó que “siempre tendrá que hablarse del antes y del después de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad cuando queramos ver la policía del futuro”.

El Mandatario Nacional entregó14 títulos y reconocimientos a los seis mejores promedios de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) en Servicio Policial.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario