sábado, 21 de junio de 2014

Presidente Maduro aprueba recursos para financiar proyectos en comunidades del Zulia



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este viernes recursos para la ejecución de diversos proyectos en el estado Zulia, enmarcados en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; a propósito del despliegue de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Desde el sector Palo Negro de la parroquia Idelfonso Vázquez, el jefe de Estado resaltó que las propuestas para las obras fueron aprobadas en asamblea por las mismas comunidades y presentadas al Ejecutivo para recibir el financiamiento directo.

“Hemos venido precisamente en cumplimiento del compromiso de BarrioNuevo, Barrio Tricolor (…) ahora venimos a acelerar las obras, los recursos y el proceso de reorganización de todos los corresdores en el estado Zulia, de punta a punta”, dijo.

El Mandatario Nacional asignó para las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Antonio Romero, el corredor Norte-Oeste 85.510. 000 bolívares, provenientes del Fondo Miranda para el inicio de las obras.

En segundo lugar, para la ejecución de los proyectos del corredor Milagro Norte-Plaza Las Banderas, de las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos, Santa Lucía y Bolívar del municipio Maracaibo, aprobó 71.627.000 bolívares.

Para los proyectos del nuevo corredor Víctor Alvarado, municipio Almirante Padilla, que beneficiarán a 12. 639 personas se invertirán 36.000.000 de bolívares.

En el caso del nuevo corredor indígena en el municipio Mara del estado Zulia, se destinarán 55.350.000.

El corredor Guajira, del municipio Guajira recibirá un financiamiento por el orden de 21.000.000.

Por último, aprobó 97.000.000 para la activación de tres proyectos centrales en el corredor Reivindicación del Barroso 91 Años.

“Esto es planificación y recursos para el pueblo, esta es la metodología de Gobierno de Eficiencia en la Calle y no nos la va a quitar nada ni nadie”, enfatizó.

T / Yorcellys Bastidas
F / Captura VTV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario