sábado, 21 de junio de 2014

CASO ELIÉCER OTAIZA: ACUSADOS 4 HOMBRES POR EL VIL ASESINATO (+DELITOS)


 
 
Otaiza fue hallado el pasado 26 de abril, en las inmediaciones de Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda, sin documentación, con signos de tortura y varios impactos de balas.

El Ministerio Público (MP) presentó este jueves la acusación por el asesinado del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, que pesa sobre cuatro personas, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Las personas acusadas son Anthony Rafael Oroño Arrieta, Gregory Torres Castillo, Jefferson Hernández y Erick Serrano, estos tres últimos acusados por los delitos de homicidio intencional calificado, cometido con alevosía en ejecución de robo agravado de vehículo y uso de adolescentes para delinquir.

Una vez presentada la acusación, corresponde al juez de control fijar la fecha para la audiencia preliminar, en la que se ordenará o no el pase a juicio, indicó la fiscal general en su programa radial Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio.

Otaiza fue hallado el pasado 26 de abril entre los sectores Araguata y San Andrés, en las inmediaciones de Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda, sin documentación, con signos de tortura y varios impactos de balas. El lunes 28 de abril fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte, en Caracas.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario